Mensaje del Arcángel  Gabriel
 Presta atención a los detalles

 Es importante que tengas en cuenta este consejo de hoy porque tu mente estará ágil y clara, y en condiciones de manejar detalles de especial complejidad,  que si bien pueden complicarte un poco tu trabajo cotidiano, realmente serás capaz de manejarlo como se merece.

 La única complicación con la que tendrás que lidiar en el día de hoy es precisamente la falta de interés en dedicarte a este tipo de tareas que exigen y demandan  tanta energía a tu mente, porque tu inclinación será dedicarte a otro tipo de tareas más placenteras.

 Es por eso que si el trabajo tedioso y rutinario, pero sobre todo exigente, te resulta demasiado demandante y te inquieta alternarlo con tiempos empleados en tareas que sean más relajantes y creativas, podría ser el punto de equilibrio que necesitas para el día de hoy.

 Sin embargo, no desestimes que tú habilidad hoy para manejar ese tipo de cuestiones que necesitan y requieren de atención en los detalles, te convierte en una persona muy capacitada para negociar cosas importantes, incluso negociaciones comerciales o cualquier tipo de debate o discusión que revista especial complejidad.

 Algo importante que debes tener en cuenta es que los acuerdos que realices en el día de hoy, ya sean personales o profesionales, llegarán a buen puerto, porque te habrás cuidado a ti mismo de prestar atención a todos los  puntos delicados de ese asunto en concreto y estarás completamente cubierto. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona rebosante de alegría, felicidad y gratitud por todos los dones que el Padre me otorga.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment