Mensaje del Arcángel  Gabriel
RECEPTIVIDAD Y VERDAD

 Hoy es uno de esos días, donde en verdad puedes sentir que la ley de dar y recibir se activa demasiado en tu vida, y percatarte de esto te permitirá establecer una equidad en todo tipo de intercambios que realices hoy con tu semejantes.

 De hecho, puedes entrar en una fase de tu vida muy productiva y enriquecedora, donde se te ofrezcan en el horizonte un abanico de oportunidades nuevas y diferentes, que debes sopesar, porque no por el hecho de que se muestren oportunidades debes aceptarlas sin más, pero si puedes elegir la conveniencia de optar por unas y no por otras, en función de las propias necesidades que tengas en este momento.

 Si te das el tiempo de realizar las elecciones correctas, lo cierto es que hoy puedes contar con sincronías que te van a permitir avanzar un poquito más en tu camino, y ponerte en una posición más cerca de lograr tus objetivos, pues en definitiva, de alguna forma se pondrán a tu alcance los recursos que necesitas justo en el momento en que los necesitas y eso se llama abundancia.

 Enfoca tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu pasión, en todo aquello que desees sacar adelante imprimiéndole fortaleza, compromiso, perseverancia, constancia, porque todo el trabajo que realices hoy no será en vano, dará sus frutos y el esfuerzo empleado será directamente proporcional a la satisfacción recibida.

 Ahora bien, para recuperar tu brillo, tu fortaleza y tu motivación debes hacerte preguntas, especialmente si en este momento sientes que no estás viviendo la vida que deseas, o no estás recibiendo el fruto en proporción al trabajo que realizas.

 Debes preguntarte si estás empleándote a fondo, trabajando o estudiando o colaborando con otras personas, o en definitiva, haciendo lo necesario para acercarte más a tus objetivos.

 Debes responderte a ti mismo con tu verdad porque en las respuestas que te des están las claves para poder avanzar y para poder mejorar esas situaciones que están en un posible estancamiento, sin ir hacia ninguna parte concreta, pero en el momento en que tú te decidas a emplearte al ciento por ciento, en cuerpo y alma, a aquello que deseas sacar adelante sin duda va a avanzar.  

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

El Cristo en mí me libera de toda limitación.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment