Mensaje del Arcángel Jofiel

Aminora la marcha

 De alguna manera, en el día de hoy, tienes que ser capaz de bajarle las revoluciones al día, no es que no puedas avanzar, claro que puedes, pero hacerlo un poco más despacio y de forma más serena, tanto en tiempo como en forma, porque la mente también necesita bajar  esas revoluciones a la gran cantidad de ideas y de pensamientos por las que se puede ver bloqueada y embrollada.

Si ponemos un poco más de paz y serenidad dentro de nosotros, seremos capaces de filtrar el ruido y por ende bajar un poco la velocidad del día la impulsividad y la reactividad.

 De esta forma vas a tener la oportunidad de filtrar un poco, entre lo que te sucede ahora y lo que quieres para ti en el largo plazo, en las oportunidades que tienes ahora y los bloqueos puntuales que de alguna manera te ponen un freno en el avance.

 Este no es uno de esos días donde tengas que poner la mirada en el corto plazo, es decir, sí que tienes que resolver problemas puntuales, bloqueos puntuales, o sucesos que suceden de manera imprevista con los que no contabas, pero en esencia eso no son más que eventos que tienen una vida útil breve por tanto no tienen que tener el poder de modificar tus emociones al punto de anularte, desmoralizarte, y quitarte la ilusión de avanzar en tus propósitos, objetivos y sueños.

 Este es uno de esos momentos donde debes tener conciencia de que tus avances tienen más poder en el largo plazo, y tu gran objetivo no se consigue en una carrera de Sprint, sino que se consigue a través de pasos pequeños uno detrás de otro, sostenidos y mantenidos de manera constante en el tiempo. 

Este a su vez es un tiempo de regeneración, donde vas aprendiendo de tus fallos y de tus aciertos, de tus altos y tus bajos, y no puedes permitir que un fallo o un desacierto marque el tono de tu día y mucho menos de tu vida.

 Es un día intuitivo y muy creativo por tanto escucha a tu corazón porque él te indicará la forma de salir triunfante de todos esos pequeños obstáculos que pueden surgir en lo cotidiano, y por otro lado te puede marcar una ruta clara firme y segura para alcanzar todos tus objetivos. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

2 Comments

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

  2. MICHAEL EGGER Reply

    Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

Write A Comment