Mensaje del Arcángel  Jofiel
 Busca el cambio

Estamos en un tiempo donde por algún tiempo vas a sentir una fuerte necesidad de expresar tu identidad y a ti mismo a través de la novedad, es buscando rutas  nuevas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevas o nuevos enfoques tratando de buscar perspectivas diferentes de una situación o incluso de una relación.

Todo ello te lleva a la búsqueda de experimentar los momentos que vives desde una dimensión diferente liberandote a ti mismo de todo aquello que te oprime o te hace sentir varado o estancado sin posibilidad de avance.

 Por eso ahora, tu mente está mucho más abierta y receptiva a mirar las cosas desde perspectivas nuevas y diferentes, y aceptar ideas nuevas que tal vez en otro tiempo no hubieras hecho, pero  sientes la necesidad de abrir caminos nuevos y experimentar cosas nuevas.

 Todo esto si lo enfocas de manera constructiva, puede  ser altamente beneficioso para ti, porque te ayudará no solo a salir del estancamiento presente,  sino a buscar el no estancarte de ahora en más.

 Hoy puedes estar atento a inspiraciones oportunidades que se te presentan de súbito, o por qué no de alguna manera, sentir que eres esa persona que tiene suerte en la vida y das con la forma de solucionar aquello que te inquieta de una manera simple y liviana. 

Por eso, mantén tu mente abierta y flexible lo más que puedas a todo lo nuevo que llegue a ti,  puede ser desde una nueva idea, a una señal que te inspire y que te lleve a seguir un determinado camino. Cuanto más flexible seas y más reflexivo seas también, más beneficioso será para ti porque podrás aprovechar oportunidades que de otra manera pasarían de largo.

Incluso es más, si tuvieras la inquietud o la necesidad de estudiar algo nuevo en este periodo de tiempo de tu vida, para complementar tus habilidades o mejorarlas, ahora  podría sentir que eres capaz de hacerlo con mucha facilidad porque tu mente está abierta a ello y tiene la capacidad de comprender con rapidez, de aprender más velozmente y de aceptar y captar ideas nuevas con mayor celeridad. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy  un ser que vive en la abundancia, acepto y afirmo que soy un Ser de Luz abundante, todas mis relaciones son perfectas  y doy Gracias a Dios Padre por ello.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment