Mensaje del Arcángel  Jofiel
 Cambios creativos

 El día de hoy puede ser uno de esos donde decidas hacer cambios creativos especialmente en el ámbito de tus relaciones Y esto solamente puede beneficiarte porque de alguna forma y sobre el papel, se pone de manifiesto el carisma el magnetismo y el poder de atracción que tienes, de alguna forma tus opiniones son tenidas en cuenta, y pueden ejercer una influencia muy positiva sobre los demás.

Piensa que todo gran poder conlleva en sí mismo una gran responsabilidad, y hoy estás en situación de ejercer ese poder y es necesario que entiendas que lo que  hoy sale de ti, tiene el poder de influenciar a las personas, de tal forma, que puede llegar a cambiar sus vidas, entonces, debes ser consciente que todo lo que salga de ti aparte de BENEFICIARTE a ti debe ser emitido de forma consciente, buscando no solamente tu propio beneficio sino también el bienestar en general de todas las personas con las que interactúes.

 No te centres en lo superficial, busca lo profundo, la esencia de las cosas, aquello que te lleva a vivir y a conectar con la forma más elevada de todas las cosas tanto en lo emocional como en lo espiritual, es más, especialmente en lo espiritual. Busca que todas las conexiones que hagas con las personas  con las que te comunicas aporten un contenido de valor y busca también ser tú esa persona que les aporte un contenido de valor, no te quedes en sentimientos o en propósitos puramente egoístas, fútiles, sin importancia, porque eso no nutre a nadie y hoy tienes que buscar la nutrición bidireccional.

 A pesar de que en algunos aspectos, ciertas relaciones puedan representar un reto para ti o un intenso desafío,  debes tener la capacidad de analizar y entender que tipos de aportes te realizan y en muchas de las ocasiones te darás cuenta de que esos desafíos te llevan a una situación constructiva en lugar de ser difícil, y te ayuda a crecer a desarrollarte y a sacar la mejor versión que hay en ti.

Piensa que cada descubrimiento que hagas de ti mismo cada experiencia que vivas te lleva a ver aquello de ti que puede mejorarse, pero es necesario también que aprendas a aceptar esas partes de ti que  no te gustan tanto, porque desde la aceptación es que comienzas a vivir en plenitud y en felicidad, y en consecuencia esa plenitud y esa felicidad puedes compartirla con otras personas desde un lugar diferente a la carencia.

 Por otro lado el ahondar en el autoconocimiento te ayuda a mejorar también tu capacidad para la  auto expresión, y todo ello en sí mismo te llevará a un resurgir, a una regeneración que te sacará del letargo del estancamiento y de la agonía de la rutina, para entrar en un camino que te lleva primero a ser tu mismo, segundo a reconocer el valor que hay en ti y tercero a ejercer ese valor proyectando todos tus objetivos y propósitos de vida un escalón mucho más arriba.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona intuitiva y mi Divinidad interior conduce mis pasos de manera segura y fiable hacia el bienestar y la prosperidad para mí y los mios.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment