Mensaje del Arcángel  Jofiel
 Decisiones necesarias

 hoy es un día donde a pesar de la resistencia que puedas tener ante los cambios, como ya se te mencionó   anteriormente, puede ser muy positivo el contemplarlos y por ende él tomar decisiones que los promuevan, porque te ayudará a encontrar soluciones para ciertas partes de tu vida que ahora mismo se encuentran un tanto bloqueadas.

Obviamente para poder abordar las soluciones desde un punto positivo, es necesario hacer gran acopio de paciencia,  autocontrol y sobre todo con mucha meticulosidad, porque ello te va a preparar para superar tus propios desafíos personales, de una manera positiva y beneficiosa.

Es por eso que dirigir una mirada hacia tu interior en actitud de reflexión, es lo que te va a permitir ver la realidad y la verdad de todo lo que te rodea, la esencia de todo lo que manejas, y los beneficios que te pueden dar algunas opciones que estás barajando, en detrimento de otras a las que ya estás más habituado.

Obviamente esta actitud de reflexión te va a ayudar a identificar situaciones, eventos o circunstancias, o cosas que ya se han quedado obsoletas, necesitan una reparación o una inyección de Nueva Energía que suponga un resurgir desde un punto nuevo y diferente, y por tanto fluyan de una manera mucho más beneficiosa.

 Por tanto, no tengas miedo de abordar cambios en el día de hoy y sobre todo de tomar decisiones,   porque el resultado si lo haces de la manera correcta va a ser muy positivo. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona decidida a mejorar mi interior, mi vida y todo lo que me rodea cada día, confío plenamente en que el Universo me proveerá de todo lo que es mejor para mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment