Mensaje del Arcángel  Jofiel
 Desarrolla nuevas estrategias

 Ahora es prioritario para ti el que hagas uso de tu habilidad para razonar sobre las situaciones que te están aconteciendo y sobre la necesidad de reformular las estrategias que sigues, dando lugar a nuevas estrategias.

 Observa, analiza, revisa en detalle todo lo que tengas entre manos, utiliza tu intelecto y tu capacidad de dilucidar y discernir, pero sobre todo acude a la lógica y al sentido común, porque es necesario ahondar al punto de ver las cosas tal y como son, sin maquillar, sin disfrazar, sin complicarse la existencia dando rodeos innecesarios.

Es necesario sopesar pros y contras de toda situación incluso a nivel de relaciones, porque aunque a veces el corazón no sigue lógica alguna, a veces si es necesario sopesar lo que se comparte con otras personas, los puntos en común que hay, las resistencias que existen, y sobre todo hay que ser consciente de que no hay necesidad de forzar nada, ni tampoco de enredarse en fantasías, sino que hay que ajustarse a lo que hay, y a la realidad que pisas, porque eso es lo que te va a permitir tomar decisiones que te van a ayudar a prosperar y avanzar, e incluso porque no, a salir  del estancamiento.

 Hoy no se puede ser reactivo, es necesario planificar absolutamente todo, y con todo lujo de detalle, desarrollar buenas estrategias y concentrarte en los pasos que vas a seguir para abordar esas estrategias.

Incluso es más, si esto lo haces en tu agenda, en tu diario, o en una hoja de papel que luego lleves contigo, te ayudará a enfocarte y a no desviarte con distracciones inútiles que te alejan de conseguir lo que deseas, porque si hoy tienes certeza de algo, es que todas las tácticas y estrategias que desarrolles en tus proyectos y objetivos te darán buenos resultados.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona sana y feliz. Disfruto plenamente de mi vida con alegría.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment