Mensaje del Arcángel  Jofiel
 Establece límites

Es importante que en tus interacciones sociales aprendas a establecer límites  bien diferenciados entre tú y los demás, para entender donde acabas tú y dónde comienzan los demás, porque eso te ayudará primero a reconocer tu espacio, segundo a reconocer el espacio del otro y a respetarlo, y en tercer lugar a que tus relaciones sean mucho más positivas y de alguna manera sean capaces de reflejar tu propia plenitud.

 Las relaciones interdependientes siempre son muy alentadoras, estimulantes y transformadoras, porque lo que cada una de las partes tiene que aportar a la relación, colabora y ayuda a nutrirla, la fortalece y en definitiva, permite que crezca y juntos pueden conseguir cualquier cosa.

 Sin embargo, si te dejas atrapar por tus emociones, por tus miedos y por tus inseguridades en lugar de tener una relación interdependiente, tendrás una relación codependiente, donde emociones como las inseguridades, la falta de confianza y los celos, empozoñarán la relación y en vez de hacerla crecer la deteriorarán al punto de terminar con ella.

 Es por eso que es importante que hoy  reflexiones sobre estos pensamientos y pienses en qué partes de tu vida  puede ser necesario el aplicarlos, para que de esa forma en vez de ir para atrás como los cangrejos, avances con confianza, firmemente y positivamente hacia adelante. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona plena de energía y vitalidad. Yo unifico mi energía con la del Universo y nada hay imposible para mí, mis objetivos y mis deseos están realizados ya.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment