Mensaje del Arcángel Jofiel
Estás en el camino adecuado

Este es uno de esos momentos donde debes tener la certeza de que estás justo donde debes estar, y que debes tener el valor de avanzar, allá donde estés poniendo el foco de tu atención, ya sea en los estudios, en lo profesional, en lo personal, o incluso en las relaciones.

 De hecho en este momento es muy adecuado y muy propicio expresar lo que sientes en el fondo de tu corazón, y eso con independencia de la naturaleza de tus sentimientos o de la naturaleza de los vínculos y relaciones a quienes vayan dirigidos.  no tiene por qué tratarse de un sentimiento romántico, pero si puedes tener una cierta carga afectiva que te importa y que debes entender y aprender a gestionar.

 Es un momento para dar y recibir, un  momento para compartir, un momento para buscar la unión con tu semejantes, especialmente esas personas que son afines a ti, a tus proyectos, y a tus objetivos de vida.

 Es momento para gestar relaciones estables y duraderas, proyectos de largo plazo en el que imprimes todo tu compromiso en ellos para sacarlos adelante, y es un momento para hacer verdaderas alianzas con otras personas que pueden ayudarte de manera muy positiva a dar un rumbo a esos proyectos.

 Por tanto hoy no es un momento para ser pesimista, todo lo contrario,  es un momento para percibirte a ti mismo, como ya se te dijo con anterioridad, como un potente imán que atrae oportunidades a tu vida, y que tienes la capacidad en este momento, no solamente de establecer relaciones armoniosas y afectivas,  sino de llevar todos tus proyectos al siguiente nivel de tu vida. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona con el valor y coraje necesarios para vivir mi propia vida tomando mis propias decisiones y aceptando la responsabilidad que ello conlleva. Ahora Soy uno con el Universo trabajando para mi propia evolución y bienestar personal.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment