El Arcángel Jofiel te dice La naturaleza enseña.

Algunas veces cuando te tropiezas con un obstáculo puede parecerte algo insalvable e insuperable, algo así como cuando vas paseando por la naturaleza y te encuentras con una montaña y te das cuenta de que no puedes atravesarla.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Si observas la naturaleza te vas a dar cuenta de que es sabia y constantemente te da lecciones, tú nunca verás un río ascender por una montaña, ni atravesarla, pero sí le verás bordear la montaña y la lección tan simple para aprender de esa observación es que hay que fluir de manera natural, alrededor de los obstáculos, buscando las soluciones más simples a las circunstancias que atraviesas.

Es necesario adaptarte a tus propias circunstancias.  Quizás eres de esas personas que buscas los caminos más complejos y te ves a ti mismo con la capacidad de escalar una montaña, pero incluso en esa situación necesitas recordar que no debes correr, ni debes ser impulsivo, que debes ir poco a poco, afianzando cada paso y cuando tengas un pie firme, bien afianzado en el camino, podrás llevar el otro  a dar el siguiente paso.

Tus obstáculos no te definen, pero lo que sí puede hablar mucho y bien de ti es la actitud que tú eliges tener para superar los obstáculos.

Si eres una persona insegura, siempre dejarás que otros cuiden de ti y hagan lo que tú por ti mismo no quieres hacer, con lo cual, si bien también hay una salida para ti, tardarás mucho más en atravesar el obstáculo.

Pero si eres una persona activa y proactiva, optimista y con confianza en ti misma, buscarás formas de sortear el obstáculo de una manera activa, poniendo voluntad y empeño, y aunque no sepas el camino que tienes que seguir, también eres consciente de que estás dispuesto a dar pasos para buscarlo y encontrarlo.





¿Cómo puedo superar mis obstáculos rápidamente?

Superar los obstáculos puede ser todo un desafío pero hoy tus ángeles te sugieren algunas opciones para ayudarte a enfrentarlos y superarlos:

  1. Analiza el obstáculo: Asegúrate de comprender completamente el obstáculo y lo que está causando el problema. Esto te ayudará a planificar cómo superarlo de manera efectiva.
  2. Encuentra soluciones alternativas: Si una solución no funciona, intenta encontrar otras opciones y considera diferentes enfoques. A veces, la solución más obvia no es la mejor.
  3. Haz un plan: Desarrolla un plan de acción detallado para superar el obstáculo. Esto puede incluir la identificación de recursos y personas que te puedan ayudar, establecer metas y plazos claros, y hacer un seguimiento del progreso.
  4. Mantén una actitud positiva: Una actitud positiva y la confianza en ti mismo pueden ayudarte a enfrentar los obstáculos con más fuerza. Trata de mantener una mentalidad optimista y recuerda que cada obstáculo es una oportunidad para aprender y crecer.
  5. Aprende de tus errores: Los errores y fracasos son oportunidades de aprendizaje valiosas. Reflexiona sobre lo que salió mal y piensa en cómo puedes hacer las cosas de manera diferente en el futuro.
  6. Busca apoyo: Pide ayuda a amigos, familiares o profesionales si sientes que no puedes superar el obstáculo por ti mismo. A veces, simplemente hablar con alguien puede ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva diferente y obtener una nueva perspectiva.

Recuerda,

superar obstáculos no es fácil, pero con una mentalidad positiva, perseverancia y estrategias efectivas, puedes superar cualquier cosa que se te presente en el camino.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy uno con Dios. En Él deposito mi confianza y mis asuntos para que los resuelva de la manera más conveniente para mí.

No te pierdas el resto de mensajes de los ángeles para ti de hoy:

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment