Mensaje del Arcángel  Jofiel
Largo plazo

 En el día de hoy si bien puede ser   un día con algunas incertidumbres, quizás también confusiones, lo cierto es que puede ser un momento mejor que cualquier otro para plantearte objetivos que te demanden un esfuerzo en el tiempo y a largo plazo.

Es el momento ideal para abordar todo tipo de proyectos, situaciones, objetivos de vida que no se pueden cambiar de  una hora para otra, sino que exige un estudio previo, un compromiso previo, una planificación previa, y luego en su ejecución se requiere fortaleza, perseverancia, optimismo y capacidad para continuar a pesar de los baches que encuentres en el camino, es más, es que esos baches debes tomarlos como información muy válida para hacer rectificaciones pertinentes en momentos muy puntuales para reconducir de forma positiva y saludable la hoja de ruta a seguir.

En objetivos de corto plazo es tiempo de ser enfocado y concentrado, y de mantener un esfuerzo sostenido en la energía que se emplea en el trabajo para llegar a la meta.

 Incluso puede ser un día donde surjan oportunidades, no solamente de mejorar o ser más eficaz en lo que haces, sino de avanzar y de sembrar nuevas semillas, porque luego la cosecha será abundante.

 No es momento para ser egoístas y mirar el ombligo propio nada más, sino que es tiempo para pensar en trabajar en tu propio bien, pero también para el bienestar general, poniendo un poco de énfasis, quizás, en las necesidades que tienes y que se identifican igualmente con las necesidades de tu círculo más inmediato ya sea familia pareja o amigos.

 Si tienes en cuenta las necesidades de los demás, no te quepa la menor duda de que no solamente recibirás el reconocimiento que mereces por ello, sino que por otro lado, podrás ser más consciente de las necesidades y las motivaciones de los demás y tomar buenas decisiones obrando en consecuencia. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona inteligente y valiente, capaz de cambiar todo aquello en mi vida y desechar lo que no me suma y atraer lo que me llena de prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment