Mensaje del Arcángel Jofiel
No tengas miedo a lo desconocido

A veces es necesario hacer un acto de valentía de confianza en uno mismo de arrojo y simplemente superar los propios miedos a lo desconocido, a la inseguridad y lanzarse a hacer algo por uno mismo, tomando iniciativas, sacando a la superficie la verdadera fortaleza de uno mismo, poniendo el alma en lo que se hace y el corazón, y dándose cuenta de que realmente se está preparado para alzar el vuelo.

 A veces si no se toma esa decisión de dar un paso al frente, uno nunca se pone a prueba a sí mismo y por ende, siempre tienes la incertidumbre de no saber si eres capaz o no de hacer algo.

No tienes que tener miedo a fracasar, porque el fracaso sólo representa la oportunidad de volver a intentar algo de nuevo, de una forma mejorada, no quiere decir que no valgas, que no sirvas, sino que simplemente ese no era el camino, y necesitas hacer un cambio y volver a intentarlo.

 A veces lo que da miedo no es simplemente que   te sientas inseguro o falto de confianza, a veces lo que te da miedo es simplemente dejar que los demás vean la naturaleza de tu verdadera esencia, que conozcan tus virtudes o tus vulnerabilidades, y que sepan quién eres de verdad.

 Pero en verdad te digo que no debes tener miedo a eso, todo lo contrario, porque la gente que no sepa quererte como eres, que no sepa apreciar tus verdaderas virtudes, realmente no tiene que estar contigo, ni a tu lado, y no te merece. Por tanto, es hora de que avances sin reservas, mostrando la verdadera esencia de tu ser, expresando lo que necesitas, lo que deseas, o lo que quieres, porque dar ese salto de fe con ese nivel de confianza es todo lo que tienes que hacer en este momento, porque una vez que avances y superes tus propios miedos personales es lo que te abrirá la puerta a alcanzar grandes objetivos. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy UNO con Dios, reconozco en ti al alma que vive en mí. Te honro, te amo y te respeto.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment