El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ABRE TU CORAZÓN Y DEJA QUE SE EXPRESE

A veces es complicado abrirse a otros para pedir ayuda, especialmente cuando se ha sido auto-suficiente toda la vida  y siempre has sido tu el que ha tirado por todos, y reconocer que tu también tienes un límite y que también tienes un corazón, y que también eres humano y como tal sientes y padeces como los demás, es un paso para acercarte más a otros y ser capaz de abrir tu corazón y dejar que hable desde el cariño, la comprensión, y la reconciliación contigo mismo y el mundo que te rodea.

Meditar un poco te puede venir bien hoy, pero no se trata de una meditación donde te aísles de todo sino una meditación hecha reflexión para bendecir y agradecer todo lo que tienes, y desde ahí, dar pasos para cambiar la forma de ver las cosas, los enfoques, y limpies los pensamientos negativos que pueblen tu mente.

No es momento para que dejes que el miedo y la inseguridad te gane, sino mas bien para entablar una conversación con tu alma, con tu angel de la guarda, o con tu Espiritu y dejar que a través de esa conexión la ayuda y la inspiración te llegue para dar los pasos que debas dar y te acerquen mas a tu prosperidad. Pide y se te dará.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment