El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ABRETE A LO NUEVO

Es posible que tu mente se vea inspirada por iniciativas nuevas, ideas nuevas, temas nuevos que surgen y que posiblemente te llenen de ilusión pero también de incertidumbres.

No temas, debes tener esa capacidad en ti para abrirte a lo nuevo, para liberarte de intransigencias, miedos, temores, o rigidez ante posibilidades que te piden que seas flexible y dinámico.

Es tiempo de llegar a acuerdos saludables luego de negociar, hablar, ser flexibles en los puntos de vista y tratar de buscar lo que es mejor para ti pero también para los demás.

No tienes por qué ser rígido ni buscar el llevar siempre la razón, se pueden obtener acuerdos muy propicios buscando soluciones intermedias que dejen a todo el mundo satisfecho.

Tampoco tienes que ser rigido en los estándares que te marcas, especialmente en el mundo de las relaciones, ya sean amorosas, profesionales y personales de amistad, ya que esas peronas que a priori no podían encajar en lo que tu considerabas para ti, si ahondas un poco mas en el trato, tal vez puedas darte cuenta de que esas personas pueden aportarte algo que nunca habrías podido imaginar, y pueden llegar a ser pilares indispensables en tu camino y en todo aquello que quieras comenzar.

No te preocupes si ahora mismo no alcanzas a ver como puedes solucionar esos temas que te preocupan, solo relájate, ábrete a las posibilidades que te muestren y deja que el Universo te sorprenda.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment