El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACEPTA TU TRANSFORMACIÓN

Es un tiempo donde cada vez vas a ser mas consciente de tu camino, de tu propósito, de tus objetivos, de tus intenciones, y todo ello en su conjunto te lleva a caminar en pos de tu evolución, de tu transformación, incluso puedes ser consciente de tu propio compromiso contigo mismo donde estás destinado a comandar tu vida al siguiente nivel de evolución.

Es un momento de conexión con la simplicidad, con la autenticidad del Ser, de ti mismo, y también de conexión con almas afines a ti, destinadas a andar contigo en este tramo del camino.

Incluso si tienes a tu lado una persona que te pone resistencia en algo, puede ser ese alma que se ha ofrecido a mostrarte esas partes de ti que deben ser liberadas del dolor y transformadas… y cuanto antes te pongas en alerta  y tomes conciencia de ello, antes serás consciente de que no necesitas vivir en el drama ni en el dolor.

No volverás a ser la misma persona, eso es seguro, habrás dado pasos que te lleven a sacar fuera la mejor versión de ti, y puedes considerar este proceso de transformación como el parto a ese renacer de ti mismo una vez más, hacia una nueva realidad, hacia un nuevo estado de tu propia conciencia más llena de luz.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment