El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACTITUD

Hoy es uno de esos días en los que debes poner especial cuidado en controlar tus reacciones y actitudes, porque al estar demasiado reactivo puedes no prestar la debida atención a las señales de alarma que se te muestran en el camino y avances como elefante en cacharrería, de forma directa y abrupta.  Seguramente percibirás que hay oposiciones donde no las hay y puedes incluso ser muy susceptible a lo que te digan desde fuera reaccionando con facilidad ofendiéndote. Trata de centrarte un poco y llamarte al orden pisando tierra, será bueno para ti y para las personas que estén alrededor de ti.

Si canalizas toda esa energía de manera positiva te vas a dar cuenta de que todo ese caudal enfocado en un objetivo concreto te puede llevar a lograrlo sin grandes dificultades y si en lugar de confrontar con la gente que te rodea te paras a dialogar y negociar te darás cuenta de que te beneficiarás muchísimo más tanto en lo profesional como en lo personal.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment