Mensaje del Arcángel Miguel – ACTÚA CON FE, TEN CONFIANZA

Mensaje del Arcángel Miguel – ACTÚA CON FE, TEN CONFIANZA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACTÚA CON FE, TEN CONFIANZA.

Este es un momento donde debes saber que tus plegarias, tus oraciones, lanzadas desde lo más profundo de tu corazón, libres de egoísmo y llenas de amor, son escuchadas, y serán atendidas, solo debes darte el tiempo de escucharte, para encontrar la respuesta que se te envie.

Confia en que Dios está ahí para ti, y que tus ángeles están ahí para atenderte cuando tú así lo solicites, pon tu confianza y deja que te muestren el camino, anda los pasos que se te indiquen y deja que la divinidad que hay en ti actúe a través de tu corazón.

Acepta lo que te muestre, porque tal vez las respuestas no coincidan con lo que buscas pero en esencia debes comprender que lo que recibas es lo que justamente necesitas.

Si persistes en las intransigencias, en la obstinación, eso solo agrega mas piedras en tu camino y algo que tendría fácil y rápida solución se alarga mucho mas en el tiempo. No persigas quimeras, ni quieras andar caminos que sabes que no están hechos para tus pasos, déjate guiar, y esa sensación de desasosiego y soledad pronto desaparecerá.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad