Mensaje del Arcángel Miguel – ADAPTABLE

Mensaje del Arcángel Miguel – ADAPTABLE

Mensaje del Arcángel Miguel – ADAPTABLE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ADAPTABLE

Hoy es un dia donde palabras como inspiración, verdad, resiliencia y adaptabilidad deberían formar parte activa de tu diccionario común y el llevarlas a la práctica y sobre el terreno en tu cotidianidad solo puede generarte beneficios en todo sentido.

No te bloquees ni te sientas mal si esas oportunidades que la vida te ha brindado hasta ahora parece que te mantienen estancado y no avanzas o que de alguna manera no recoges frutos, ser resiliente ahora, es algo que solo puede beneficiarte especialmente si transitas por momentos un poco complejos o difíciles. Conserva tus energías, no te aceleres, revisa en profundidad cada paso que vayas a dar, nutre tus conocimientos, almacena tus recursos, consérvalos y cuidalos, desde tu energía personal a tus recursos reales a nivel material, porque el hecho de ser resiliente, constante, perseverante y adaptable a las circunstancias que se te presenten,  hará que los problemas no te azoten con toda su crudeza y puedas disfrutar de un oasis en medio de la tempestad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad