Mensaje del Arcángel Miguel – Aires de cambio

Mensaje del Arcángel Miguel – Aires de cambio

En tu momento actual te encuentras en una situación de cambio y transformación  que requieren un esfuerzo intenso por tu parte. Y no es por lo complejo que pueda resultar, que en el fondo no lo es, sino que es intenso por la carga emocional que puede llevar contigo el proceso de cambi, el soltar cosas que te resulta doloroso soltar, el hacer sacrificios o concesiones que chocan con todo lo que tu has tenido como dogma en tu vida o el tener que hacer frente a un cambio profundo de ti mismo en cuanto a creencias, adicciones, o formas de vida.

No resulta sencillo pues hacer frente a esas transformaciones, mas si tu estás acostumbrado a un sistema de vida y ahora lo ves completamente alterado y debes flexibilizarte para adaptarte a tus nuevas circunstancias, pero sabe, que todo esfuerzo que hagas para transitar por ese proceso no será baldío, todo dará sus frutos pero debes transitarlo desde un punto focal consciente, desde el amor, desde la liberación del dolor y desde la aceptación.

Trata de ser lo más objetivo y sereno posible, trata de decirte la verdad a ti mismo porque solo de esa forma podrás salir de ese circulo vicioso en el que te encuentras repitiendo ciclos interminables y podrás avanzar a la siguiente etapa de tu camino.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, desde la serenidad de mi alma te dirijo estas palabras de profunda gratitud, por acompañarme fiel en mis procesos, por asistirme cuando te lo solicito y proporcionarme la calidez de tu luz, tu compañía, tu compasión y sostén en mis momentos más bajos donde quizás, yo mismo no soy capaz de sentirme bien a solas conmigo, ni acompañado a solas conmigo, ni compasivo conmigo mismo.

Gracias por dejarme ver de una manera dulce y serena, que yo soy un hijo de Dios, que por mi mismo puedo lograr metas que en otro punto me habrían parecido inalcanzables, que puedo ser feliz estando solo y que estando en compañía puedo compartir la felicidad que ya tengo por mismo.

Gracias por mostrarme el camino, por liberarlo de obstáculos y por poner en medio las oportunidades que necesito en esta etapa de transición.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad