El mensaje del Arcángel Miguel es ALGO BUENO SE ESTÁ ACERCANDO
Seguramente ahora estés o hayas estado atravesando momentos de intensa actividad o de profunda tensión o simplemente algunas turbulencias que han roto tus patrones de paz y tranquilidad, pero si dejas eso a un lado y miras hacia atrás te darás cuenta de cuanto has evolucionado a pesar de todo, de cuanto has avanzado y de cuantas cosas te has liberado y de cuantas otras has creado.
La vida es así, es un proceso de cambios y transformaciones constantes para encontrar una armonía y un equilibrio, es un soltar para abrir vacíos y que luego el Universo llene esos vacíos con nuevas cosas que sirvan más a tus propósitos en cada momento actual que vivas.
No trates de acelerar los tiempos, deja que las cosas se den cuando deban darse, ni antes ni después, y aprende a mirar a tu alrededor y a evaluar todo lo bueno que ya tienes porque ahora, en este momento, ya estás recibiendo señales claras de que esos sueños que anhelas de hace tiempo están comenzando a dar señales, a tomar forma o estás intuyendo el camino sobre cómo llegar a ellos.
Ahora es un tiempo de manifestar tus sueños y tu vida, aunque no lo cres, puede ser todavía mejor de lo que ahora eres capaz de imaginar.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.