Mensaje del Arcángel Miguel – ALGO NUEVO ESTÁ COMENZANDO

Mensaje del Arcángel Miguel – ALGO NUEVO ESTÁ COMENZANDO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ALGO NUEVO ESTÁ COMENZANDO

Este es un tiempo de intenso movimiento, y ya todas las piezas están dispuestas en el tablero para dar forma a los nuevos pasos que estás por dar y transitar. Es posible que hasta ahora hayas tenido que hacer cambios profundos en muchos aspectos de tu vida pero considera esos cambios como una liberación, es como ir despojándose de capas y capas añejas que ya no te aportaban nada y que con cada capa que sueltas vas dejando a la vista una piel rejuvenecida, un camino nuevo, un campo abonado y listo para sembrar sueños y esperanzas, ideas, proyectos nuevos, y todo lo que vives ahora te guía de manera inexorable a esos nuevos comienzos, que por otra parte, pueden dar forma a esos sueños que albergabas en tu interior desde hace tiempo.

Fluye con lo divino, con lo que se te muestra, sin tratar de controlar las situaciones solo fluye, y cuida de esas nuevas semillas que recién germinan en tu vida y que son como pequeños brotes que llevan en su interior un potencial enorme de manifestación. Permite que esas cosas se manifiesten en tu vida y serás testigo de tu propio milagro.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad