El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es APRENDE A DECIR NO

En ocasiones sientes el impulso de dar más de lo que puedes dar, de hacer más de lo que puedes abarcar, o incluso de seguir por caminos de manera obstinada pensando en obtener un resultado concreto cuando en realidad todo te está empujando a que barajes otras alternativas que podrían ser mas simples y sencillas para ti.

Es tiempo de aprender a discernir entre lo que te conviene y no, entre lo que quieres y no, entre lo que puedes hacer y no, entre lo que necesitas y no… y todo aquello que ahora no encaja en tus esquemas actuales de vida, es momento de hacerlo a un lado y enfocar toda tu energía y esfuerzo en lo que sí.

Si te dispersas demasiado, es como el que mucho abarca y poco aprieta, no serás capaz de concretar nada. Con esto no se te dice que te olvides de otras cosas o de otros proyectos sino que aprendas a discernir entre lo que es prioritario y no, y enfoques tu energía en lo importante y lo urgente, te irá mucho mejor.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment