Mensaje del Arcángel Miguel – APRENDER

Mensaje del Arcángel Miguel – APRENDER

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es APRENDER

En todos los caminos que transites a lo largo de tu vida te vas a encontrar con situaciones que van a traer  consigo un aprendizaje que te llevará a depurar tu propio desarrollo personal  para avanzar.

No te cierres en banda a aprender cosas nuevas, no te limites en ningún sentido, porque para llegar a donde necesitas o deseas llegar tal vez necesites adquirir habilidades nuevas, depurar tus propias destrezas, o incluso adquirir herramientas nuevas, no solo en lo profesional sino también en lo emocional; Y es por eso que debes permanecer abierto a las señales que se te muestren en el camino porque con toda probabilidad vendrán cargadas de los recursos que puedes necesitar y debes hacer tuyos e integrarlos para poder avanzar.

Ahora es el momento de aprender y de abrir la mente, de soltar todas lesa ideas preconcebidas que tengas, porque para ser maestro también se debe ser alumno y la vida, es eso, ser un alumno perpetuo y un maestro perpetuo porque lo que aprendes también debes enseñarlo y compartirlo.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas y de todo corazón por abrirme los caminos y dejarlos libres de obstáculos, proporcionándome en cada momento, en cada paso que soy, los recursos que necesito para poder avanzar.

Gracias por abrir mi mente, para que pueda ver con claridad y tomar en cada momento lo que necesito y me sugieres.

Gracias por sacar de mis pensamientos las brumas, los miedos y las indecisiones, para que pueda tomar decisiones sin que me tiemble el puso al hacerlo.

Gracias por acompañarme, asistirme y protegerme.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad