Mensaje del Arcángel Miguel – ARMONÍA

Mensaje del Arcángel Miguel – ARMONÍA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ARMONÍA

Hoy es un día muy propicio para establecer nuevos vínculos, nuevas relaciones pero también para fortalecer los vínculos existentes a través de la amistad, el compañerismo, la empatía, el cariño, la compasión y a través de ello avanzar positivamente en tu crecimiento personal.

Hablar hoy de tus emociones y sentimientos con otras personas, de tus inquietudes y preocupaciones, es algo que te ayudará positivamente a tener una visión más amplia que le restará importancia o gravedad a esos asuntos que te preocupen pero que a su vez verás mas claro el camino hacia la solución.

Es muy probable que hoy haya conexiones profundas entre almas gemelas y ese tipo de conexiones se identificarán porque los sentimientos entre ellas bien de atracción o bien de aversión inicial son muy fuertes, y sin embargo, esas interacciones serán tan especiales y tan importantes que no te dejarán indiferente, te cambiarán la vida para siempre. Son tu mayor regalo.

Si tu eres de ese tipo de personas que estás experimentando turbulencias a nivel emocional, hoy puedes conectar con tu alma gemela a un nivel ue te permitirá entrar en dinámicas para sanar esas situaciones de una manera muy positiva. Abrete a los aprendizajes a pesar de que no sean cómodos, saldrás reforzado de esa situación.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad