El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AYUDA

Cuando tienes la humildad de reconocer que hay momentos en la vida que funcionar solo no es la mejor opción y que necesitas de una mano amiga que te ayude a salir de tus bloqueos para avanzar, cuando eres tú mismo quien expresa y manifiesta el deseo de recibir esa ayuda, no e quepa la menor duda de que de alguna manera el universo te brindará ese apoyo, esa ayuda, que necesitas en este momento, por eso, debes ser tú quien exprese en voz alta el deseo de hacer la petición de ayuda ty disponerte después a aceptarla con independencia de lo que venga porque lo que venga es justo lo que estarás necesitando recibir en este momento.

Trabajar en equipo hoy es mejor que estar en soledad y también debes tener la humildad de aceptar la ayuda que se te brinda y aceptar igualmente que todos necesitamos los unos de los otros y que aceptar esas colaboraciones o esas ayudas no implicarán en ningún modo una perdida de individualidad.

Deja que la gene se apoye en ti, de la misma manera que tu te apoyas en ellos y recuerda pide y se te dará, ten fe y recibirás una respuesta cuando menos, llena de amor..

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment