Mensaje del Arcángel Miguel – BUSCA TU MOTIVACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – BUSCA TU MOTIVACIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es BUSCA TU MOTIVACIÓN

Es hora de activarse, de tomar un impulso positivo y de buscar ese objetivo que sea tu mejor motivación para obrar el cambio en tu vida. Si tu mente permanece limitada por sus propios condicionamientos internos, nunga lograrás vencer los condicionamientos externos.

Es hora de que te llenes de ilusión, de optimismo, de fuerza, que te unas incluso a otras personas buscando compartir un objetivo, para que en tus horas bajas cuando no lo veas todo tan claro, tengas a tu lado esa mano amiga que te de el empujoncito que necesitas.

Ahora, es necesario moverse, tanto en el sentido literal de la palabra como en el figurado. Moverse físicamente te permitirá activar tu energía, renovarte en todo sentido y por ende la química de tu cuerpo también cambiará y te permitirá ver las cosas de manera diferente, tus ideas serán mas fluidas y por ende, el campo de posibilidades y oportunidades se abrirla también.

Es un tiempo de cambios, de dentro hacia afuera y esto también se te dijo pero cuanto antes lo integres en ti mejor será porque antes verás esos avances de forma visible y tangible en ti.

No puedes permanecer por mas tiempo donde estás ahora, comienza con un paso pequeño y ve hacia donde te lleva y luego da otro y otro y otro y no pares hasta haber logrado tu meta.

Si tu quieres podrás, pero si te dejas vencer por el desanimo y crees que no puedes, el universo nunca irá contra ti, siempre te dará la razón.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad