Mensaje del Arcángel Miguel – CAMBIA DE RUMBO

Mensaje del Arcángel Miguel – CAMBIA DE RUMBO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CAMBIA DE RUMBO

Es hora de poner puntos y finales en algunas situaciones, proyectos, hábitos, tendencias o temas que ya no van contigo en tu momento actual o en tus propósitos actuales de vida. Quizás tengas que cambiar de planes, o cambiar de estrategias, o cambiar de rumbo en algo que a lo mejor te cuesta manejar, y quizás abordándolo desde otro enfoque o de manera diferente te sea más llevadero.

Reevalúa tus objetivos, reevalúa tus propósitos, incluso tus intenciones o tus relaciones, tus proyectos, y haz que todo esté en sintonía con lo que crees, con lo que sientes, con lo que necesitas y todo aquello que no vibra en tu esencia vital déjalo a un lado o considera otros caminos, otras opciones. La información que recoges de la observación es importante y vital para ti en este momento.

No persistas en mantener en tu vida aquello que no quiere quedarse, escucha la voz de tu interior, porque ella te dirá exactamente dónde, cómo y cuándo, por qué y la razón, y también la dirección. Fluye, y en el tiempo no te arrepentirás, todo lo contrario, le verás el sentido y lo agradecerás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad