El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CAMINOS DIFERENTES

No siempre los caminos son unidireccionales, a veces puedes elegir otras opciones, y por eso ser consciente del abanico de posibilidades que tienes frente a ti es importante para saber qué puedes o no puedes elegir o que quieres o no quieres elegir.

Ten una mente abierta, no te restrinjas solo a lo que tú tenías en mente de un comienzo. Date la oportunidad de explorar caminos diferentes con opciones diferentes y verás que si exploras nuevos horizontes no solo puedes ver esas oportunidades nuevas sino que además puedes darte cuenta de que puedes  ir mucho más allá de tus propias limitaciones actuales.

Deja que tu mente tenga perspectivas mas amplias, deja que esas ataduras a las que sometes a tus pensamientos se diluyan para dar espacio abierto a nuevas ideas, nuevas estrtegias, nuevas formas de comunicación o nuevas maneras de expresarte con mayor libertad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment