El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CENTRADO

Hoy necesitas centrarte y enfocar tu atención plenamente en lo que sucede en este momento a tu alrededor pero sobre todo en lo que tú estás manejando. Justamente el prestar atención es lo que te permitirá tener lo necesario para gestionar tus asuntos eficientemente y sacar tus temas pendientes adelante solucionándolos positivamente.

Tienes un enorme potencial, pero si te distraes en cosas que solo representan una perdida de tiempo, esfuerzo y energía, entonces perderás la oportunidad de usar bien tu potencial para manifestar tus sueños y dar forma a tus proyectos.

Quizás estás tan pendiente de recuperar lo que perdiste que no te das cuenta de que el pasado es pasado precisamente por eso, porque es algo que se fue y no volverá, y todo lo que ahora surja en tu vida debe ser renovado, nuevo, porque ahora es tiempo de reinventarse, no de quedarse anclado en tiempos añejos que son caducos, obsoletos y no se ajustan a lo que demanda tu actualidad.

Tu puedes dar forma a tu vida, puedes salir adelante, pero debes enfocar tu atención a tu ahora, a lo que puedes manejar ahora, y a lo que puedes arreglar ahora. Si puedes pensarlo puedes crearlo y hacerlo realidad. Ponte en marcha.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment