El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dïa de hoy es CLARIDAD

Ahora es probable que sean tus propias emociones danzantes las que no te permitan ver con claridad y te veas inmerso en una montaña rusa emocional donde ahora eres razonablemente optimista y al rato te descubres a ti mismo pensando en negativo y victimizándote aunque ese no sea tu objetivo.

Solo honrate a ti mismo y a tus sentimientos, es un momento de gran movimiento energético que te llevará a crecer sin duda pero tienes que respetarte y respetar tus propios tiempos sin forzarte porque sino te ganara la negatividad y el estrés.

Incluso puede ser un buen momento para desandar tus pasos, deshacer algo y volver a hacerlo de forma distinta y si, quizás hayas sembrado semillas de las que recoges cosecha y tal vez lo que surge de esa cosecha no es lo que esperabas pero no desesperes porque si fluyes, si flexibilizas, si te dejas llevar, tal vez te sorprendas con lo que el Universo te puede enviar, y en todo caso no te sentirás decepcionado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment