Mensaje del Arcángel Miguel – CONCLUYE

Mensaje del Arcángel Miguel – CONCLUYE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONCLUYE

Est es uno de estos días donde reflexionar sobre lo que se está manejando y está inconcluso de alguna manera, porque esto te dará pautas importantes sobre dónde poner tu energía y foco de atención para revisar, arreglar y resolver.

Procrastinar no es una opción en este momento, piensa que no puedes seguir adelante si dejas cosas sueltas por el medio sin terminar, y para poder avanzar es preciso ir cerrando temas, etapas y todo aquello que ya no tenga mas cabida en tu vida en este momento.

Esto aplica no solo para asuntos personales o laborales sino también para las relaciones y vínculos en general. A veces te resistes a dejar cosas ir y es necesario que trabajes para lograr hacer ese trabajo de superación por ti mismo, especialmente cuando se trata de relaciones fallidas, para que puedas sentir que haces ese reset y comienzas de nuevo dándote oportunidades de volver a ser feliz.

Corrige aquello que deba ser corregido, incluso en actitudes propias,  habla de tus sentimientos, incluso si se desea arreglar un conflicto en una relación el establecer un dialogo asertivo hoy te hará dar pasos mas certeros que si pleiteas por lograr que las cosas se hagan a tu manera si o también. Aunque bien podrías conseguirlo igualmente si cambias de estrategia y de tono en la comunicación.

Tomate el tiempo de revisar tus documentos, poner en orden facturas, revisar que tus obligaciones estén al día y ponte de firme a trabajar porque si atas todos tus cabos sueltos te conectarás mucho antes con tu camino hacia la prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad