Mensaje del Arcángel Miguel – CREATIVIDAD AL PODER

Mensaje del Arcángel Miguel – CREATIVIDAD AL PODER

El mensaje del Arcángel Miguel para el día de hoy es CREATIVIDAD AL PODER

Hoy es un día donde se maneja gran volumen de energía y si enfocas esa energía en algo productivo y consctructivo realmente puedes darle un buen avance y empuje a esos proyectos que tal vez estaban un poco dormidos o incluso muertos.

Dar un giro, un cambio, introducir elementos nuevos, todo lo que tu creatividad te permita desarrollar analízalo, revísalo, sopésalo y ponlo en marcha.

Incluso si no te consideras una persona creativa hoy podrás tener ideas sorprendentes que puestas sobre el papel en marcha, te darán resultados satisfactorios.

No te limites, cree en ti, confía en ti, ¿Acaso no te das cuenta de que eres un hijo de díos? En tu interior llevas su mas valioso regalo para ti, llevas la chispa divina que te otorga dones increíbles que si los pones a funcionar a tu favor te llevarán a experimentar auténticos milagros.

En ti reside la fuerza y el poder de mover montañas, tan solo has de movilizarte y salir de esa zona de pasividad donde estás recluido y diseñar tus propias estrategias de acción.

Si quieres puedes.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad