Mensaje del Arcángel Miguel – CREATIVIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel – CREATIVIDAD

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CREATIVIDAD

El de hoy es uno de esos días para que dejes que tu mente se exprese a través de la creatividad, sigue tu instinto, deja que las musas te inspiren, deja que tu ser interno se conecte con la chispa divina que llevas dentro y que toda esa afluencia de abundancia creativa llueva hacia ti, te darás cuenta de que si sigues esa inspiración no tardarás en ver milagros suceder.

Incluso es un momento, por qué no, para que busques el realizar colaboraciones creativas con otras personas, que las ideas inspiradas de todos formen un proyecto que beneficie por igual a todos también,  y no dejes que tus miedos te abrumen, no dejes que tus inseguridades te frenen, es un tiempo de despejar, poner orden y dar estructura a todas esas cosas que en el futuro te van a dar la libertad que deseas.

Si tienes que estudiar hazlo, si tienes que asociarte es el momento, si necesitas buscar ayuda déjate ayudar, sea como fuere, te encuentras en tu fase más creativa y cualquier movimiento por tu parte hará que tus sueños se hagan realidad, solo recuerda, que todas las ideas que fluyen hacia ti, pasan a través de ti desde la fuente y tu alma y tu espíritu son tus mejores aliados también en esta etapa de creación. Tu potencial para la manifestación ahora es importante y sobre todo ilimitado, no te pongas frenos ni cortapisas, ¡avanza!

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad