Mensaje del Arcángel Miguel – CUIDA LO QUE SIEMBRAS

Mensaje del Arcángel Miguel – CUIDA LO QUE SIEMBRAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CUIDA LO QUE SIEMBRAS

Lo que hay en ti es importante, hasta aquello que consideras que no tiene importancia porque solo lo miras tu y no lo expresas hacia afuera. Precisamente eso es lo que tiene un potencial mayor de co-creación porque lleva implícita una gran carga emocional contenida y eso precisamente genera un impacto increíble en la maya de co-creación.

Mejor fuera que dentro. Deja salir tus emociones de una manera serena, ordenada, aprende a exteriorizarlas de una manera limpia para no generar caos y busca ayuda cuando veas que te desborden y no sepas como redirigirlas por ti mismo hacia la solución y te quedes enredado en el bucle de la emoción.

Cuidar la calidad de lo que guardas dentro de ti es importante, porque serán las semillas que florezcan en el futuro y alimentarlas con buenas cosas es lo que te asegurará que posteriormente sus frutos sean igual de buenos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad