El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DA FORMA A TUS SUEÑOS

Vale que tengas un sueño, vale que desees hacer algo con vehemencia, vale incluso que desees cambiar tu forma de vida, tu estilo de vida y que quieras llevar otra diferente.

Pero no puedes quedarte parado, inerte, mascullando en tus imaginaciones todo lo que te gustaría vivir, el cómo te gustaría que fueran las cosas, y dejarlo solo ahí, porque eso solo te lleva la frustración de ver tu vida en real y ver que sigue igual que siempre y no avanza.

Si no avanza, es porque tu no das pasos para que lo haga. Si tienes un sueño, tienes una meta a la que llegar y tienes también un arduo trabajo que hacer. Ahora tienes mucha energía a tu favor para dar forma a todos esos objetivos y proyectos de vida y sería una lástima que la desperdiciases en cosas banales.

Medita, piensa, organiza, planifica, decide, y sigue al pie de la letra el orden de tus planificaciones y a la larga será algo que no solo no lamentarás sino que además te gratificará.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment