El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es DA UN PASO ATRÁS

A veces, dar un paso a tras no es un retroceso, no es perder tiempo, no es no avanzar, todo lo contrario, dar un paso atrás te permite tener una perspectiva mejor de todo lo que tienes por delante para evaluarlo en conjunto y por ende tomar mejores decisiones que te permitirán llegar a esa zona que es a la que verdaderamente deseas llegar, de forma clara, nítida y sencilla.

Vacía tu mente de todo lo que no sea importante, fija tu rumbo sin que nada te perturbe o distraiga, y sigue las directrices que te marque tu corazón y tu intuición. Deja que la quietud se haga sobre ti, en ti y dentro de ti, no corras, no hay necesidad de ello, avanzarás mucho más deprisa si vas despacio porque podrás resolver todo de manera certera sin equivocarte y sin entorpecerte ni añadirte obstáculos de más.

Mantén una mente abierta a la flexibilidad, al cambio, en decisiones o pensamientos, y déjate guiar, verás cómo las cosas salen adelante prácticamente por sí solas sin más.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment