El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DATE EL TIEMPO QUE NECESITAS.

Todo tienen un tiempo, un espacio y un lugar. Todo en el Universo tiene un ritmo y esos ritmos no se pueden acelerar porque cuando lo haces entras en caos y generalmente obtienes todo lo contrario que deseas.

Ahora, hay cosas que aun no están listas para florecer, es momento para la calma, para el recogimiento, para el estudio, para la revisión, para el descanso también.

Incluso esa pausa que hagas en mitad de la vorágine de energía que te envuelve en lo cotidiano te servirá para observar lo que acontece a tu alrededor, incluso para valorar la conveniencia de cambiar de rumbo, cambiar de idea, modificar algo, o simplemente para disfrutar de momentos agradables y también necesarios con esas personas importantes para ti o simplemente disfrutar de ti mismo contigo en soledad, recuperando tu energía y restaurando tus fuerzas.

No necesitas correr, no necesitas meterte en discusiones absurdas, no necesitas presionar nada porque no vas a conseguir nada beneficioso con ello, date tu tiempo, lo necesitas en este momento.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment