Mensaje del Arcángel Miguel – Date la oportunidad de manifestar felicidad

Mensaje del Arcángel Miguel – Date la oportunidad de manifestar felicidad

Ahora es el momento de pensar en ti, de pensar en tu presente pero también en tu futuro y de pensar que cosas que ahora mantienes son las que te gustaría seguir teniendo en tu vida futura pero porque te hacen bien, te suman, te hacen feliz y te aportan sensación de libertad. Igualmente debes evaluar qué cosas no te hacen feliz, no te suman y te restan libertad de ser tú mismo y de expresarte como ser humano.

Disfruta la vida y date la oportunidad de diseñarla tal cual te gustaría que fuera, de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas  y sobre todo pasar tiempo de calidad con esas personas  por las que tienes vínculos sinceros de amor o cariño. Vivelas desde la gratitud, sientelas desde la empatía y siente la alegría de vivir solo porque si, sin mayores excusas ni motivaciones, viendo el mundo a través de los ojos de un niño que ve todo por primera vez.

Cuando haces eso, la magia obra milagros y todos tus pensamientos positivos, todas tus emociones positivas se confabulan para traer solo lo mejor a tu vida.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, hoy quiero expresarte con profunda alegría mi gratitud por ayudarme a abrir mi corazón, por ayudarme a conectar con esa capacidad de expresar el amor desde la libertad y la alegría, libres de miedos, apegos, ataduras que asfixian, pero que precisamente por expresarlo de esa forma mis vínculos cobran mas fuerza cada día y se mueven en torno al compromiso y la fidelidad.

Gracias, de todo corazón, por permanecer a mi lado en todo momento, susurrándome el camino correcto para que logre conectarme con mis sueños sin obstáculos que me interfieran.

Gracias por tu protección, por alejar de mi todo aquello que supone un tropiezo, un retraso, o un corte innecesario en mi vida.

Gracias por desplegar ante mi todas las oportunidades alas que en este momento puedo acceder por mi vibración y por ayudarme a valorarlas y a tener el valor de aceptarlas.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad