Mensaje del Arcángel Miguel – Date tu tiempo

Mensaje del Arcángel Miguel – Date tu tiempo

Mensaje del Arcángel Miguel – Date tu tiempo


Date tu tiempo. A pesar de que en tu momento actual puedas sentir confusión o indecisión frente algunas situaciones donde quieres verlas definidas ya, es mejor que tengas paciencia y que esperes, que no te precipites y evites actuar a la ligera, sin reflexionar previamente en profundidad.

Si dejas que el tiempo haga su trabajo te darás cuenta de que habrá nueva información a tu disposición que aclarará la situación sin que tú debas hacer nada y podrás dar pasos de manera natural. De forma que no tienes porque apurarte en tomar decisiones ahora ni tampoco de precipitar o forzar las situaciones o las cosas.

Esa oportunidad no va a desaparecer a pesar de que ahora no tomes una decisión inmediata, te darás cuenta de que lo que es para ti permanecerá ahí hasta que tú lo tomes, te esperará. De modo que baja el ritmo y la velocidad en tu vida y date le tiempo que necesitas para reflexionar.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, una vez más siento una gratitud infinita por la ayuda que me brindas para que pueda conservar mi tranquilidad y serenidad interior y por todo el apoyo que me brindas para que mi fortaleza siga intacta ante esta situación que estoy experimentando en mi momento actual de vida.

Gracias por acompañarme y guiarme en mi apertura mental para que de esa forma pueda ver el mundo que me rodea desde perspectivas distintas y tenga paciencia para asistir al proceso de evolución de esta situación de manera natural.

Gracias por estar a mi lado brindándome tu protección.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad