Mensaje del Arcángel Miguel – Desenlaces Favorables

Mensaje del Arcángel MiguelDesenlaces Favorables

En el día de hoy quizás te halles inmerso en situaciones que requieren de tu atención, mimos y cuidados pero sobre todo requieren el tomar decisiones luego de profundas reflexiones y en algunos casos también, luego de tener largas conversaciones, profundas y que conecten con la esencia del ser de todas las personas implicadas.

Es preciso conectar con el sentido de la justicia, la honestidad, el ser auténtico y cristalino y desde ese punto pueden sentarse las bases apra resolver cualquier asunto de una manera muy saludable pero también favorable.

Tus ángeles están trabajando igualmente para que las condiciones en el marco en el que se den esas conversaciones o esa toma de decisiones sea el más favorable posible de modo que simplemente, aunque en este instante no puedas o no sepas ver el desenlace, simplemente haz un salto de fe, confía, y siente en lo mas profundo de tu ser que todo está solucionado ya de maenra muy favorable para ti

Confía tus preocupaciones a tus angeles, incluso al Arcángel Miguel, ya que tu ya has hecho lo humanamente posible y ahora solo te toca tener fe, confianza, y fluir sabiendo que no puedes permitir que nada en tu exterior te colapse o te bloquee y mucho menos en tu interior. De modo que cuanto más permitas que Dios y los Angeles te colaboren, más rápido llegará a ti ese desenlace favorable que estás anhelando.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcangel Miguel, hoy me siento especialmente agradecido por la invaluable ayuda que has representado para mi en la solución de esta situación que tanto me estaba preocupando y afectando.

Gracias por procurar que el desenlace haya sido justo y perfecto para todas las partes implicadas y sobre todo, gracias mi arcángel por ayudarme a sostenerme, a conservar mi fe y sobre todo por ayudarme a creer en mi y en que yo también merezco ser feliz.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad