Mensaje del Arcángel Miguel – Desmotivación
Lo último que sería aconsejable hoy es ceder a la inclinación de tu propia balanza personal hacia la dejadez, la desmotivación, o la falta de interés por hacer cosas productivas en tu vida.
Si bien es cierto que las circunstancias pueden porte a prueba en algunos aspectos personales de tu vida, también lo es que tu tienes la capacidad de ser contundente, resolutivo y efectivo a la hora de canalizar esa energía hacia un fondo de solución.
Eres fuerte, mas de lo que piensas, y tu mente puede salir si tú así lo manifiestas de las sombras donde ahora se encuentre inmersa. Pide ayuda a tus ángeles para que tomen tu mano y te insuflen el impulso para tomar la iniciativa hacia el ascenso, hacia la conquista de tus miedos, ansiedades, temores, inseguridades y te lleven hacia ese punto donde tú puedes dar pasos de manera autónoma para lograr todo lo que te propongas en la vida.
Ten el valor de hacerte cargo de ti mismo, responsable de ti mismo, de reconocer en ti a esa persona que tiene una cantidad ingente de energía creativa y que con ella puedes dar lugar al nacimiento de todo aquello que desees manifestar.
Tu tiempo es ahora, tu momento es aquí, es algo que se te ha dicho hasta la extenuación pero debes integrarlo, debes recordarlo, debes tomar las riendas de tu vida aquí y ahora y tener el valor de comandarla y llevarla justo hacia donde te ves a ti mismo en un futuro inmediato.
En este momento si tu quieres puedes llevar a cabo cualquier cosa con éxito.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, te agradezco de todo corazón por insuflarle a mi alma este volumen de energía que me hace sentir lleno de júbilo, felicidad y sobre todo confianza de saberme a mi mismo con la fortaleza necesaria para llevar mi vida al siguiente nivel.
Gracias de corazón por guiar mi mirada hacia las oportunidades que están diponibles para mi, y por ayudarme de manera gentil y dulce a elegir las opciones correctas y más convenientes para mi en este momento puntual de mi vida.
Gracias, gracias, gracias
Comments are closed.