Mensaje del Arcángel Miguel – DILEMAS

Mensaje del Arcángel Miguel – DILEMAS

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DILEMAS

Posiblemente tu mente esté echa un lio barajando múltiples posibilidades y el hecho de tener que tomar decisiones hace que te bloquees con tanto como tienes en la cabeza, o incluso con tantas responsabilidades como pesen en tus hombros y la incertidumbre de no saber el camino, no saber lo que te depara tras cada puerta o cada camino que se te muestre es lo que te mantiene bloqueado y estancado pero lo que no puedes hacer es parar.

Piensa que a cada paso que das se te muestra un tramo más del camino y la cuestión es ir dando uno de tras de otro pequeños pasos e ir solventando las piezas del puzle que se te vayan mostrando, no te anticipes, enfócate en aquí y ahora y verás que las puertas se abren más fácil porque las soluciones las ves más fácil también.

Confía en ti, en que lo que es para ti llegará a ti y si aún tienes dudas pide señales al Universo, para que te conduzca por el amino apropiado. Si eres prudente y actúas de manera consciente tomaras decisiones correctas porque la visión que tengas se ajustará exactamente al momento que vivas y te llevará a transitar por el camino adecuado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad