El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ENCUENTRA TU LUGAR

Quizás te hallas perdido y te cueste aún encontrar cual es tu sitio en determinadas situaciones, circunstancias o incluso relaciones. Quizás no tengas claro cual es tu rumbo a seguir, qué es lo que quieres hacer, o dónde te ves a ti mismo proyectado en el futuro. Por eso, si aún tienes dudas sobre lo que deseas hacer,  o sobre las decisiones que debes tomar, es necesario que hagas un alto en tu camino para reflexionar con calma, libre de emociones dramáticas, siendo honesto contigo mismo y diciéndote la verdad en todo momento. Hazte muchas preguntas, respondelas todas con honestidad,  porque solo de esa forma encontrarás respuestas claras y certeras a lo que en verdad estás buscando.

Solo si conoces las respuestas a tus “porqué”, estarás capacitado para dirigir tus pasos hacia un camino que te llenará de plenitud.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment