El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ENCUÉNTRATE A TI MISMO.

En ese espacio de meditación del que se te ha hablado anteriormente, tienes la oportunidad de desenmarañar una situación que en ese instante pudiera parecerte confusa pero realmente no lo es, las señales están ahí y en todo caso si no puedes percibirlas puedes pedir a tus ángeles o al Padre que te las muestren con absoluta claridad, sin lugar a dudas, para que puedas discernir y separar las piezas del rompecabezas de tu vida y puedas tomar aquellas que realmente te pueden servir para avanzar.

Se trata de tener una mejor perspectiva de las cosas para que lo que construyas te defina a ti, responda a tus necesidades y sueños, y te identifiques con ello, para que te encuentres y te recuperes y recuperes tu camino.

Es un momento por tanto, perfecto para reevaluar tus objetivos y tus valores, y para que verifiques si tus actos están en sintonía con aquello que crees, con tus creencias mas intimas, con tus deseos mas escondidos y si no es así, si no te sientes cómodo en el lugar que habitas ahora, pues hagas lo necesario para cambiar tu situación porque depende realmente de ti. No trates de apegarte o aferrarte a aquello que desea irse, porque si lo haces el precio a pagar no valdrá la pena. Por eso es necesario que seas consciente de qué cosas debes dejar ir para que el Universo te proporcione en su lugar aquello que si debe estar contigo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment