El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es  ENFÓCATE

Ten claro que ahora puedes estar manejando una gran cantidad de energía, muy potente además y que si usas esa energía en intenciones bien dirigidas y enfocadas hacia tus objetivos más inmediatos y urgentes, tienes todo lo necesario y preciso para que se vean materializadas casi de manera inmediata.

Estás en el camino, y debes ser consciente de que no está solo para hacer el trabajo que debas hacer, ese que te hará crecer y evolucionar y que será mucho mejor si permites que los demás te ayuden a hacer ese trabajo conjunto de creación de la nueva realidad que debáis experimentar.

Expresa con claridad tus intenciones, y deja que las sincronicidades de la magia universal hagan el resto.

Visualiza, integra, posee la vida que realmente deseas llevar y vive de manera deliberada con claridad y en coherencia con esos deseos y déjate sorprender por el UNIVERSO

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment