Mensaje del Arcángel Miguel – ERES CAPAZ DE MANIFESTAR

Mensaje del Arcángel Miguel – ERES CAPAZ DE MANIFESTAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ERES CAPAZ DE MANIFESTAR

Ahora puedes ver en ti a esa persona con capacidad de manifestar todo aquello que hasta ahora te había sido vetado, o todo aquello que hasta ahora, por el motivo que fuera no lo veías como posible y factible para ti, y es que ahora, puedes ver cómo tus objetivos y tus sueños pueden estar más cerca de ti que nunca y ha llegado el momento de que uses todo tu potencial para expandir tus horizontes.

No te pongas mas piedras en el camino, ni veas los obstáculos que se presenten como limitaciones que hacen tu objetivo inalcanzable. Miralos como un desafio a resolver para dar espacio a tu presencia, a la manifestación de tu propia voz en el mundo que te rodea y es momento de encontrar que se abra ese camino para hacer efectiva esa manifestación.

Sigue las señales que pone en tu camino el universo, puedes tener acceso a nuevas ideas, nuevas estrategias, nuevas formas de enfocar algo o de hacer algo y una vez que hayas conectado con tu propósito es hora de avanzar y de expresarte con total claridad.

Deja que tus viejas creencias te abandonen para dejar espacio a las nuevas que llegan porque estas te ofrecerán una perspectiva más amplia y harán que tus sueños sean mas alcanzables.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad