Mensaje del Arcángel Miguel – ESCUCHA LAS IDEAS QUE TE LLEGAN

Mensaje del Arcángel Miguel – ESCUCHA LAS IDEAS QUE TE LLEGAN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESCUCHA LAS IDEAS QUE TE LLEGAN

Hoy es un día revelador, en el que pueden llegar a ti ideas por diferentes vías que te van a inspirar a actuar de una manera muy creativa, incluso aunque tu pienses que la creatividad no es para ti, te darás cuenta de que te puedes sorprender de ti mismo y de tus habilidades.

En todo caso, tu eres el pintor que pinta su propia vida a través de todas las decisiones que tomas y de todas esas acciones que pones en escena y sigues adelante con ellas con determinación.

Ahora es tiempo de seguir nuevos rumbos, de maravillarte con tu potencial y tu intuición y manifestar tus creaciones pasando a la acción.

Esa inspiración puede llegarte a través de otras personas que tal vez te aporten ideas que tu mismo no habrías pensado nunca o al menos no las habrías considerado  y ponerlas en marcha puede ser toda una revelación.

Tan solo quédate con que ahora tu potencial de manifestación es ilimitado y depende de ti, de tu voluntad y de tu enfoque el que seas capaz de dar comienzo a algo maravilloso que sostenido en el tiempo sea fuente de abundancia y bienetar para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad