Mensaje del Arcángel Miguel – ESCÚCHATE CON MÁS ATENCIÓN.

Mensaje del Arcángel Miguel – ESCÚCHATE CON MÁS ATENCIÓN.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESCÚCHATE CON MÁS ATENCIÓN.

Esto se te ha dicho con anterioridad, muchas veces además, pero es preciso que lo recuerdes, que lo integres, que lo tomes como sistema de vida. Es verdad que hay momentos en los que necesitas ver la confirmación de tus respuestas fuera, pero también debes tener la confianza de creer en ti, de identificar lo que piensas, lo que sientes, lo que llega a ti a través de señales que te permiten identificar las oportunidades que allanan tu camino y mejoran tu vida.

Necesitas confiar más en ti, más en tu intuición, desarrollarla y fortalecerla y aprender a guiarte por esos pequeños susurros que tu alma desgrana en tu interior a través de tu corazón para conducirte por un camino seguro y certero pero sobre todo para llenarte de paz y tranquilidad en momentos donde estas demasiado tomado por la ansiedad y te cuesta incluso respirar.

Recobra el control sobre ti mismo, sobre tu propio poder, confía en tus habilidades y simplemente despliégalas allá donde sean necesarias y te darás cuenta de que todo lo que necesitas ya está en ti, no necesitas nada más ni para avanzar ni para prosperar, solo tú y lo que ya hay germinando en ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad