Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁ EN TU CORAZÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁ EN TU CORAZÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁ EN TU CORAZÓN

Todo lo que puedes anhelar, todo aquello que te proporciona seguridad, protección, paz incluso o el sentir que perteneces a algo, todo eso ya está en tu corazón y quizás no sabes verlo.

El cómo tu enfoques las cosas, las entiendas y las proyectes, es lo que te dejará sentir si realmente te sientes cómodo con tu momento presente, si te sientes feliz, y cómo en tu propia piel o te sientes realmente que estás en ese espacio que tú llamas hogar.

Ahora, debes comprender que con independencia de lo que suceda a tu alrededor, tu tienes el poder de crear hogar, de crear ese espacio que te aporte felicidad y seguridad, y que todo depende de la forma en que tú miras la vida y entiendes el mundo que te rodea, pero sobre todo, de aquello que eliges conscientemente para vivir o experimentar.

Es momento de ir a favor de ti, de tus creencias, de tus necesidades o de tus deseos y rodearte de todo aquello que te hace sentir justo como deseas; que te rodees de personas que son afines a ti, con las que te sientes realmente feliz y seguro y no es preciso ni luchar ni competir.

Decir hogar es pensar en amor, y sembrar amor en todo lo que te rodea y todo eso ya lo tienes en tu corazón, tan solo permite que salga fuera.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad