Mensaje del Arcángel Miguel – ESTABLECE NUEVAS BASES

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTABLECE NUEVAS BASES

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTABLECE NUEVAS BASES

Es posible que vengas de un tiempo donde hayas tenido que hacer grandes reajustes en tu vida, en tus proyectos, en asuntos personales o incluso en relaciones y ahora es tiempo de analizar todo ello y verificar si todo aquello que está en conflicto o todo aquello que se ha perdido no estaba asentado en cimientos defectuosos que estaban abocados a venirse abajo  sin remedio.

A pesar de las decepciones, a pesar de las frustraciones, a pesar de las pérdidas, a pesar de las cosas que venían con retraso o no se daban como querías y por ende tus expectativas estaban también frustradas, a pesar de todo ello,  es un momento de primeramente expresar esas emociones, verlas, entenderlas, purificarlas, y luego de aceptar los cambios que sobrevienen y establecer en esos cambios unas bases nuevas de acción que te permitirán crecer de manera sólida y firme, y ese crecimiento te llevará a sembrar un vergel donde ahora puede que solo haya tierra agrietada y seca.

Sea cual sea el momento del que vengas y te provoque esa sensación de pérdida, sigue adelante, porque pronto podrás comprobar cuanta belleza se puede desplegar ante ti si tan solo pones la voluntad de aceptar, fluir y sobre todo expresar tus sentimientos incluso a través de tu propia creatividad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad